jueves, 12 de agosto de 2010

Derrame cerebral?

Cineasta Armando Robles Godoy está grave tras sufrir un derrame cerebral

El reconocido director peruano se encuentra internado en el hospital Casimiro Ulloa. La semana pasada había sido atropellado por un vehículo

Miércoles 28 de julio de 2010 - 12:41 pm
Imagen

El cineasta peruano Armando Robles Godoy pasa por difíciles momentos luego de sufrir un pequeño derrame cerebral producto de un accidente sufrido hace algunos días.

Hace ya dos semanas, Robles Godoy, de 87 años, fue atropellado por un vehículo. En el accidente fue fuertemente golpeado y arrojado al suelo, pero se incorporó y en un primer momento no acusó ninguna lesión.

"Se levantó, se sintió bien y no quiso ir a la clínica. Siguió haciendo cosas normales y a los dos días empezó a decaer. Lo tuvimos que internar de emergencia, no podía caminar ni expresarse bien", indicó a elcomercio.pe Marcela Robles, hija del cineasta.

"El cuadro es muy complicado", agregó con mucho pesar la hija del responsable de filmes como "La muralla verde" o "Espejismo", quien ingresó el lunes al mediodía al hospital Casimiro Ulloa.

SIN SEGURO SOCIAL
"Armando Robles Godoy se encuentra en este momento sin seguro social", indicó la ex congresista Elvira de La Puente, allegada a la familia y encargada de difundir la noticia a los medios a través de un correo electrónico.

"Le han hecho una serie de exámenes, radiografías, y resulta que necesita un tratamiento continuado. Se ha producido algo como un pequeño derrame en el cerebro y se lastimó gravemente otras áreas del cuerpo", agregó De la Puente en diálogo telefónico con elcomercio.pe.

PARA AYUDAR
Usted puede colaborar con el tratamiento de Alejandro Robles Godoy. La cuenta en soles del Banco de Crédito es 194-19321064-0-25 y está a nombre de la hija del artista, Marcela Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario