domingo, 31 de octubre de 2010

] Curso Nacional de Actualización en Emergencia - Shock Trauma

 

----- Mensaje reenviado ----
De: Cursos en salud <cursoadistanciarebagliati@gmail.com>
Para: maximocuadros@yahoo.es
Enviado: vie,29 octubre, 2010 16:06
Asunto: [Cursos en Salud] Curso Nacional de Actualización en Emergencia - Shock Trauma

Los Departamentos y Servicios en Emergencia han cobrado gran notoriedad en los últimos 20 años a nivel mundial y nadie enterado mínimamente discute su importancia y gravitancia en la atención de salud.

En el Perú uno de los primeros Hospitales en estar a la vanguardia de los últimos conceptos atención en Emergencias ha sido el Rebagliati. Nuestro Hospital Desarrolló la Unidad de Shock Trauma bajo el concepto de una atención inmediata a aquellas patologías de presentación aguda y fue la primera sede hospitalaria que bajo la Universidad de San Marcos formó a los primeros especialistas escolarizados en Medicina de Emergencias y Desastres.

Varios años han pasado y con ellos se ha adquirido un conjunto de conocimientos y experiencia que le permite se la Emergencia más grande del país y la que le permite ser la Emergencia más grande del país y la que tiene la mayor cantidad de atenciones año a año. Se han creado otras unidades como Cuidados críticos de Emergencia, Cuidados intermedios de Emergencia y el manejo de sus patologías corre a cargo de los profesionales médicos especialistas altamente capacitados en nuestro País y el extranjero. Se los ha convocado siempre que ha ocurrido grandes emergencias y desastres en el Perú y aún para apoyos en desastres en el extranjero.

Por ello el Cuerpo Médico del Hospital Rebagliati tiene el gran honor de organizar del Curso Nacional de actualización en Emergencia-Shock Trauma el que brindará a los participantes conceptos valiosísimos y actuales de manejo de pacientes graves. Tendremos para ello a ponentes especialistas de primer orden miembros del departamento de Emergencia de nuestro Hospital a quienes desde ya damos el profundo agradecimiento y reconocimiento por el gran esfuerzo y labor realizada al servicio de sus pacientes, muchas veces en condiciones que obligan a emplear capacidades y energías multiplicadas.

Los esperamos para compartir la ciencia y especialidad de Medicina de Emergencias y Desastres.

Dr. Rolando Vásquez Alva
Presidente del Cuerpo Médico - HNERM
Profesor de la Facultad de Medicina "San Fernando" - UNMSM
postdata
estoy invitando al correo cursoadistanciarebagliati@gmail.com como miembro de mi
GRUPO Facebook "CompartirMEDICO" (http://www.facebook.com/group.php?gid=118221131544173)
para que en el futuro publique los cursos del 2010 y se enteren los 657 miembros


 

http://www.cursosensalud.pe/images/stories/demo/cursos/shock/aficheshock.jpg?ml=5&mlt=system&tmpl=component

Trípticos:

Tríptico Lado A

Tríptico Lado B




__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario