lunes, 3 de enero de 2011

Los Cachay estan de moda

Diseñadora de origen peruano fue hallada muerta en un lujoso hotel de Nueva York

Se trata de Sylvie Cachay (33), quien tenía una línea de trajes de baño para mujeres denominada Syla. Su cuerpo fue encontrado en una bañera sin rastro de lesión alguna

Viernes 10 de diciembre de 2010 - 08:01 am 6 comentarios
(Captura: sylviecachay.com)

Nueva York (EFE). La mujer encontrada hoy sin vida en la bañera de un cuarto de un lujoso hotel en Nueva York fue identificada como la diseñadora de origen peruano Sylvie Cachay, según medios de comunicación.

Cachay, de 33 años y que creció entre McLean, Virginia y Perú, según señala en su página web, tenía su propia línea de bañadores Syla, que lanzó en 2007.

Su página indica además que desde niña soñaba con ser diseñadora y que estudió en la escuela Parson de París (Francia).

Previo a comenzar su propia compañía, trabajó para la firma Victoria's Secret en 2002, donde estuvo a cargo de la línea de trajes de baño. Antes de ello, estuvo con las compañías Marc Jacobs y Tommy Hilfiger, señala el New York Times en su página web.

SE REGISTRÓ CON UN HOMBRE EN EL HOTEL
La Policía interrogó en relación a su muerte a Nicholas Brook, porque se habían registrado juntos el día anterior en el SoHo House, e hijo del conocido compositor Joseph Brooks, que en 1977 ganó el Óscar por Mejor Canción Original del Filme "You Light Up My Life".

El joven de 26 años, que no se encontraba en la habitación en el momento en el que se descubrió a la mujer sin vida, no ha sido acusado de algún delito.

SU CUERPO NO PRESENTABA LESIONES
El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que hacia las 3 de la madrugada de hoy se encontró el cuerpo de la mujer en la bañera del SoHo House con la llave del agua abierta y que todavía no se ha determinado la causa de la muerte.

A pesar de que el incidente ocurrió en horas tempranas del jueves, su nombre no había sido dado a conocer hasta que no se notificara a su familia, señala el rotativo New York Times, que la identificó como la diseñadora Cachay, así como otros medios locales.

El New York Times indica además que el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones, y que todo en la habitación del hotel estaba en orden.

El hotel alertó a la policía después de que uno de los huéspedes se quejó de una gotera en su habitación, localizada debajo del cuarto donde se encontró a la víctima.

    0

No hay comentarios:

Publicar un comentario